Jugadores del Chelsea le harían la ‘camita’ a José Mourinho. (AFP)
Jugadores del Chelsea le harían la ‘camita’ a José Mourinho. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El técnico del Chelsea, vuelve a estar en el 'ojo de la tormenta' luego de que la prensa inglesa hizo eco de las declaraciones de un jugador del plantel que aseguró que "prefiere perder a ganar" con el portugués.

El futbolista que criticó a José Mourinho no quiso ser identificado, pero se presume que sería uno de los habituales titulares en el once del Chelsea.

Sin embargo, esta no sería la opinión de todos los jugadores, ya que algunos miembros del plantel del Chelsea respaldaron a José Mourinho, quien podría ser despedido esta semana si el equipo no le gana al Dínamo de Kiev por la Champions League el miércoles.

"Todo el mundo trata de ayudar pero la situación no es buena ni para Mourinho, ni para los jugadores ni para la afición. Tenemos que volver a ganar por el bien del Chelsea", aseguró el volante Oscar.

El mediocampista Ramires también respaldó a su DT. "Si perdemos, José pierde, el equipo pierde, todos perdemos. Tenemos que estar unidos y volver a jugar como antes", dijo el brasileño.

TAGS RELACIONADOS