José Mourinho es rechazado por plantel del Chelsea debido a sus acciones (AFP)
José Mourinho es rechazado por plantel del Chelsea debido a sus acciones (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El entrenador del , atraviesa un complicado momento en el equipo inglés tras conocerse que gran parte del plantel decidió darle la espalda debido a sus últimas decisiones.

Según el diario The Guardian, la decisión de no convocar a Loïc Remy, Oscár y Radamel Falcao para el duelo de Champions League ante el Porto terminó por explotar la relación.

Para los jugadores, Mourinho utilizó a estos tres futbolistas como 'chivos expiatorios' por las últimas críticas. Además, los referentes del chelsea están enojados con el DT por haber condenado a la suplencia al central y capitán John Terry, que ha sido desplazado por Gary Cahill y Kurt Zouma, quienes tampoco han logrado mejorar la solvencia en la zaga.

Otro reclamo del plantel a Mourinho ha sido el trato con Eva Carneiro, médico del Chelsea, a quien el entrenador insultó en un partido y apartó del equipo hasta que la profesional decidió renunciar al club. Se supo que los jugadores pedirían una reunión con el dueño del club, Roman Abramovich para tratar el tema.

TAGS RELACIONADOS