José Mourinho se consagró este miércoles en la Europa League con el Manchester United. (Reuters)
José Mourinho se consagró este miércoles en la Europa League con el Manchester United. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, estratega del , comentó la consagración de su equipo en la , tras la victoria sobre Ajax de este miércoles en la final del certamen.

"Hemos alcanzado el objetivo, volvemos a la Champions ganando un título importante. El club ahora tiene todos los títulos. Hemos luchado muy duro desde el inicio y es el final de una temporada muy difícil, pero una temporada muy buena", señaló el técnico luso.

Manchester United, además de la celebración del título, consiguió el pase a la próxima Champions League; sin embargo, 'Mou' reconoce que hubiese preferido "acabar cuarto, tercero o segundo" en la Premier. "Volvemos pero no como favoritos", agregó José Mourinho.

Luego añadió: "Una cosa es el club y otra cosa es el equipo. El club es gigante. Otra cosa es el equipo, que vive momentos difíciles, y estamos en construcción".

Antes de finalizar sus declaraciones como campeón de la Europa League, 'Mou' dejó un contundente mensaje: "Hay muchos poetas en el fútbol, pero no ganan títulos". ¿Para quién es la indirecta?

Más información

¡Manchester United campeón de la Europa League! — Diario Perú21 (@peru21noticias)