(AP)
(AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Si al 'Special One' no le tiembla la mano para criticar a dirigentes e hinchas del , menos le tiembla a la hora de levantar el dedo contra sus jugadores, especialmente luego de una como la del miércoles ante el Celta por la Copa del Rey.

se declaró "decepcionado" de sus futbolistas, como ya ocurrió otras veces en la actual campaña (ver frases). Desde su arribo al Madrid, este es el momento más difícil del DT luso, quien tiene casi perdida la Liga ante el Barcelona.

FRASES

- "No tengo equipo, hay pocas cabezas comprometidas. Solo logro salvar dos o tres cabezas, pero el entrenador soy yo, y si no hay cabezas comprometidas, es culpa mía". Luego de la derrota ante el Sevilla en el Pizjuán.

- "Morata (un canterano) tiene más ambición que un jugador que, a lo mejor, no quería jugar este partido. Frío, lluvia, Copa. Varane, lesionado, ha hecho más que algunos que no lo estaban". 'Mou' criticó a un jugador en especial (Benzema o Di María) tras la derrota del miércoles ante Celta.

- "Cuando tienen más fatiga de lo normal, deben sacar la fortaleza mental y el espíritu de sacrificio. Cuando vi a Stepanek, a sus 34 años, jugar tres partidos en tres días en la final de la Davis, pensé que hombres de 23, 24 o 26 años pueden jugar perfectamente miércoles y sábado".Finales de noviembre, tras perder con el Betis

SABÍA QUE

- Real Madrid suma seis derrotas en 26 partidos en todas las competencias de la actual temporada.

- En la campaña pasada, en 58 encuentros, perdió cinco. Y en la 2010-2011, su primera temporada, totalizó seis.