José Mourinho sobre la eliminación del United: "Estamos desilusionados"

Para el estratega del Manchester United , el primer gol de Sevilla fue la causa de que todo se descontrolara en el compromiso.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La derrota y eliminación de la Champions League ante el Sevilla ha causado un duro golpe para el Manchester United. Si bien el cuadro inglés contaba con la opción de definir la llave a su favor en su casa, esto al final no ocurrió.

José Mourinho , de acuerdo al diario AS, aseguró que se encuentran desilusionados por el resultado final, alegando que nunca dudó del potencial de su rival de turno. 

"Estamos desilusionados. Es fútbol y sabíamos que con el 0-0 y un equipo como el Sevilla ellos vendrían a hacer lo que han hecho y les ha salido bien", aseveró.

Para el estratega de los ‘Diablos Rojos’, el primer gol de Sevilla fue la causa de que todo se descontrolara en el compromiso.

"Estuvieron con el control del partido y han intentado tener el balón y lo han conseguido. Han tenido la suerte de marcar y el partido se ha roto y se ha descontrolado. Con el segundo gol, ellos tuvieron más control y lo han hecho bien. Les deseo lo mejor", remarcó.

Mou’, a su vez, indicó que la culpa de todo la tiene él pues, a su entender, solo cuando se gana, ganan todos. ¿Será verdad?

"Cuando se gana, ganamos todos y cuando se pierde, pierde el entrenador. Eso es así en todos los sitios, pasa en la Premier, en Malasia y en todos los sitios. Por eso hoy he perdido yo y habré cometido errores", sentenció.

Leer comentarios ( )

Ir a portada