José Mourinho dijo hace poco que los jugadores del Chelsea lo traicionaron. (Reuters)
José Mourinho dijo hace poco que los jugadores del Chelsea lo traicionaron. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El equipo de fútbol inglés del Chelsea anunció este jueves la salida del entrenador portugués de "mutuo acuerdo" y a causa de los malos resultados.

"José Mourinho y la directiva coinciden en que los resultados no han sido suficientemente buenos esta temporada y creen que es mejor tomar caminos separados por el interés de ambas partes", afirmó el club en un comunicado.

"Todos en el Chelsea dan las gracias a José por su inmensa contribución desde que regresó como entrenador en el verano de 2013. El club quiere dejar claro que José nos deja en buenos términos y seguirá siendo siempre un figura querida, respetada e importante en el Chelsea", agrega el comunicado.

En sus dos periodos como entrenador del club londinense, José Mourinho le dio al equipo tres Premier League, una copa de Europa y tres copas de la Liga.

El entrenador de 52 años fue separado del Chelsea tres días después de la derrota en el campo del Leicester por 2-1 y solo unos meses después de ganar la liga.

Tras esa derrota, José Mourinho acusó a los jugadores de haberle "traicionado": "siento que mi trabajo ha sido traicionado", sentenció tras el desastroso partido de los suyos.

"Trabajé cuatro días en este partido y preparé todo lo relacionado con los rivales. Identifiqué cuatro movimientos que usan para marcar casi todos sus goles y en dos de esas situaciones que identifiqué ellos marcaron sus goles", lamentó.

TAGS RELACIONADOS