El técnico del Chelsea criticó el “alto sueldo” que ganará el portero español en Porto.
El técnico del Chelsea criticó el “alto sueldo” que ganará el portero español en Porto.

El entrenador portugués vuelve a ser objeto de polémica en debido a unas declaraciones en las que criticó el elevado salario que recibirá su ex dirigido, , en el Porto, con lo que vuelve a encender una 'vieja' rivalidad con el ex portero del .

"El Porto pagó 20 millones de euros por Imbula y paga un salario increíble a Casillas —que ronda los 2,5 millones de euros netos—. El fútbol contradice todo", señaló el técnico en Montreal, Canadá, donde el Chelsea se encuentra concentrado para la pretemporada.

"Creo que el mercado está inflado. Y sólo tengo que mirar lo que pasa en mi propio país. Es un país generalmente en problemas sociales, políticos, económicos. Es un país en problemas, con gente que sufre mucho, donde hay muchos recortes, gente mayor que tiene problemas con sus pensiones y donde los impuestos son mayores. Salarios, trabajos, todo. El fútbol rompe cada situación", concluyó.

De esta forma, el técnico luso no perdió la oportunidad de volver a enviar uno de sus 'dardos' al portero con quien habría tenido más de un problema cuando este fue técnico en el Real Madrid y que, de alguna forma, fueron el inicio de lo que hoy ya es una realidad: la salida de Casillas del equipo blanco.

DATOEl técnico coincidió con Iker Casillas en el Real Madrid, donde estuvo hasta 2013.