José Mourinho se fue del Real Madrid peleado con Cristiano Ronaldo. (AP)
José Mourinho se fue del Real Madrid peleado con Cristiano Ronaldo. (AP)

El técnico portugués del , , aseguró que su compatriota , a quien dirigió en el , es el mejor profesional que ha conocido en un equipo de fútbol.

"No conozco a ningún profesional mejor que él. Estar en un club con Cristiano Ronaldo es lo mejor que me podía pasar. ¿Por qué? Porque le dejaba salir delante de mí y rápidamente le abordaban, lo que me permitía pasar después tranquilamente", bromeó 'Mou' en una entrevista que publica hoy la revista France Football.

De esa forma, Mourinho da por cerrado el desencuentro que tuvo con el futbolista en su última etapa en el club merengue.

"Entre un entrenador y un futbolista puede haber diferencias en un momento dado, pero la cosa quedó ahí. Yo no tengo ningún problema", agregó.

No es el único que alaba la dedicación del delantero luso, ya que también recibió elogios del seleccionador portugués, Paulo Bento.

"Ronaldo es realmente un jugador diferente. Como seleccionador, es un honor tenerle a mis órdenes", declaró Bento sobre uno de los candidatos al Balón de Oro.