(Getty images)
(Getty images)

es uno de los clubes de Europa que al querer a un jugador no suele escatimar en gastos. Prueba de ello fue lo que desembolsó el club inglés en fichajes para la reciente temporada: más de 160 millones de euros. Una de las movidas más sonadas fue la contratación de .

es consciente de que si quiere apuntar a ganar todo lo que su equipo juegue necesita de jugadores de buen nivel y es por ello que el estratega portugués vería con buenos ojos la llegada de .

De acuerdo al diario ‘The Times’, ‘Mou’ intentaría hablar con el futbolista en las próximas semanas con el fin de convencerlo de que llegue en la temporada 2018/2019.

Sin embargo, el , club dueño del pase del jugador, no permitiría que dicho proceso sea sencillo, pues presuntamente estaría preparando su renovación.

Ces Fábregas siempre se mostró muy satisfecho con las ideas de Mourinho. En incontables oportunidades expresó que bajo su dirigencia se sintió como una pieza importante dentro de su esquema. ¿Eso sería un buen indicio? El tiempo lo dirá.