¡José Guidino ya es blanquiazul! Alianza Lima anunció su contratación

El ex jugador de Deportivo Municipal será jugador íntimo por las próximas dos temporadas.

José Guidino

(Twitter: @ClubALoficial)

A sus 21 años tendrá la tarea de pelear un puesto frente a Guillermo Duclós quien no hace mucho renovó con Alianza. (Twitter: @ClubALoficial)

Twitter: @ClubALoficial

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego de conocerse los rivales de Alianza Lima en la Copa Libertadores 2018 y teniendo el objetivo trazado de conseguir el bicampeonato nacional, el hincha blanquiazul esperaba con ansias la llegada de nuevos jugadores al plantel.

Y hoy finalmente se conoce el primer refuerzo. El club de La Victoria, a través de su cuenta de Twitter , anunció la contratación de José Guidino. De acuerdo a la publicación, el ex lateral de Deportivo Municipal se pondrá la camiseta blanquiazul por las próximas dos temporadas.

A sus 21 años tendrá la tarea de pelear un puesto frente a Francisco Duclós quien no hace mucho renovó con Alianza por dos temporadas.

Su contratación se dio el mismo día en que se anunció la renovación de Luis ‘Cachito’ Ramírez. Alianza Lima espera formar un plantel que de pelea en las competiciones que disputará en el 2018. Pablo Bengoechea tendrá la labor de guiarlos por la senda del triunfo.

Ir a portada