José Carvallo: "Hay que hablarle a los jóvenes para que no se mareen"

El golero crema precisó que los jóvenes “están mostrando sus condiciones y es bueno para ellos y para el equipo en este momento”.

José Carvallo precisó que es importante conversar con los jóvenes. (USI)
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un consejo hasta de un conejo. Como capitán de Universitario de Deportes, José Carvallo saludó el desempeño de los jóvenes que están ayudando a repuntar al equipo y espera que no se obnubilen por los elogios.

"Los jóvenes están mostrando sus condiciones y es bueno para ellos y para el equipo en este momento. Hay que hablarles para que no se mareen porque todo en extremo es malo. Y en mi caso, como capitán, es bueno conversar con los muchachos para que se porten y entrenen bien", señaló el golero a radio Capital.

En tanto, el entrenador Luis Fernando Suárez espera más de su equipo. "Yo espero más, se lo dije al grupo. Es imposible pensar que ya estamos en un nivel alto. Si nos relajamos podemos tener después algunas sorpresas", apuntó.

En cuanto a la posibilidad que retornen Alexi Gómez y Carlos Olascuaga, Suárez lo dejó en claro. "Hablé con Gómez, puede volver, pero no lo hemos decidido. A Olascuaga no lo conozco", puntualizó.

Follow @Peru21pe

Ir a portada