Alianza Lima puso su mejor once, aseguró José Carvallo. (Melissa Laguna/USI)
Alianza Lima puso su mejor once, aseguró José Carvallo. (Melissa Laguna/USI)

Resignado. Así quedó el portero de , José Carvallo, tras el golazo del colombiano Carlos Preciado, que definió el clásico a favor de Alianza Lima.

"El gol fue una jugada de otro partido. Nosotros nunca hablamos de cómo llegaba (tras la suspensión de seis jugadores). Si ellos han ganado el partido, es porque pusieron su mejor once y jugaron bien", señaló el golero de la 'U' que no quiso responsabilizar a su defensa en el tanto íntimo.

"Como dije, fue un gol de otro partido", expreso el arquero de Universitario de Deportes al culminar el cotejo jugado en Matute. Los cremas tendrán diez días de vacaciones antes de volver a los entrenamientos.

AGRADECIDOPor su parte, *Carlos Preciado destacó que Alianza Lima salió adelante pese a las ausencias de ocho jugadores, entre suspendidos y lesionados. Agradeció a los hinchas por la confianza y apoyo al equipo.

"Darle gracias a Dios, ya que se pudo ganar el día de hoy, fue un clásico con ausencias, las sanciones salieron. Gabi (Costa) me dijo que hoy marcaba, que era mi revancha y la tuve. Este gol se lo dedico a Colombia", señaló Preciado.