Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El futbolista español José Antonio Reyes, antiguo jugador del , el Arsenal, entre otros clubes, murió en un accidente de tráfico, informó este sábado el , club donde Reyes comenzó  su carrera, y su actual equipo, el Extremadura, de segunda división.

"No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz", escribió el Sevilla en un su cuenta oficial de Twitter.

El jugador falleció en un accidente de tráfico en la carretera de Sevilla a Utrera (sur de España). En el siniestro también murió un familiar suyo, y otra persona ha resultado herida, según informaciones del servicio de emergencia de Andalucía y el ayuntamiento de Utrera, del que era originario el atacante.

INICIÓ MUY JOVEN EN EL FÚTBOL

Reyes fue el futbolista más joven en debutar en primera división con el Sevilla. A los 16 años, su rendimiento acabó por llamar también la atención del Arsenal que lo fichó en 2004 y con el que se convirtió en el primer jugador español en ganar una liga inglesa.

El deportista pasó después por el Real Madrid con el que ganó una Liga en 2007, por el Bénfica, y el Atlético de Madrid, antes de volver al Sevilla en 2012.

En el Sevilla ganó tres Ligas Europas consecutivas (2014, 2015, 2016), que se unieron a las dos que ya había conseguido con el Atlético de Madrid (2010, 2012). 

Reyes, además, vistió la camiseta de la selección española en 21 ocasiones.  En estas participaciones marcó 4 goles, llegando incluso jugar en el Mundial de Fútbol de 2006, disputado en Alemania.

TAGS RELACIONADOS