Jorge Sampaoli y el tremendo error al mencionar a Ronaldinho en conferencia de prensa

El entrenador de Santo s se confundió y citó a Ronaldinho en conferencia de prensa tras el primer partido al mando del 'Peixe'.

Jorge Sampaoli

Jorge Sampaoli firmó contrato por dos temporadas con Santos. (Foto: AFP)

Jorge Sampaoli firmó contrato por dos temporadas con Santos. (Foto: AFP)

Jorge Sampaoli firmó contrato por dos temporadas con Santos. (Foto: AFP)

Redacción Redacción

Jorge Sampaoli tuvo su primera prueba al mando del Santos de Brasil. El 'Peixe' se midió en un amistoso frente a Corinthians y, luego de ello, el entrenador brindó una conferencia de prensa, en la que cometió un tremendo error al citar a Ronaldinho, mientras mencionaba a figuras del elenco paulista.

"Cuando llegué a Santos, sabía que era un equipo con mucha historia, por lo que me ilusionó llegar acá. Tenemos que estar a la altura de la historia de Pelé, de Neymar, de Ronaldinho. Es un equipo grande. (Queremos) que proponga", afirmó Jorge Sampaoli ante los medios deportivos brasileños.

Sin darse cuenta del error, Jorge Sampaoli continúo con su discurso. El exentrenador de la selección de Argentina nombró a Ronaldinho, pese a que el astro nunca vistió la camiseta de Santos. Gemio, Atletico Mineiro, Flamengo y Fluminense fueron los clubes brasileños en los militó el crack.

"La expectativa fue expresada al presidente, y él está en busca de llegar a nuestros pedidos. Trabajamos en eso, y que a corto plazo podamos cumplir los objetivos y el Santos tenga la oportunidad de competir con clubes ya formados", agregó Sampaoli

El técnico de 58 años, que firmó un contrato por dos temporadas con el Santos, luego del empate a uno ante Corinthians, tendrá su primer partido oficial el fin de semana: Santos se medirá con Ferroviaria por el Torneo Paulista.

notitle

Tags Relacionados:

Ronaldinho

Jorge Sampaoli

Ir a portada