Jorge Sampaoli: "No me gusta cómo juega Alemania"
Jorge Sampaoli: "No me gusta cómo juega Alemania"

El técnico de la selección de Argentina para , , afirmó que las selecciones de Brasil, Francia y España se mantienen "un paso adelante" de , pero no consideró a Alemania porque no le gusta su juego.

Durante una rueda de prensa ante estudiantes de periodismo de la escuela Tea y Deportea, el ex entrenador del Sevilla sostuvo también que el único jugador "intocable" de la selección argentina es su capitán Lionel Messi, informa la agencia EFE.

"Para mí, Brasil, Francia y España están un paso delante de Argentina, por tiempo de trabajo. No nombro Alemania no porque me olvide, sino porque no me gusta como juega. No dudé en venir a dirigir a la selección argentina porque eso conllevaba dirigir al mejor del mundo, Leo Messi", refirió durante la rueda de prensa.

El que fuera el entrenador de Chile en el Mundial de Brasil 2014, reveló la lesión de Darío Benedetto, delantero central de Argentina, abre la posibilidad a Gonzalo Higuaín, quien no fue convocado en los últimos partidos.

"Lo hablé con él personalmente. En el corto plazo en el que estábamos era complicado el tema de Higuaín. Ahora estamos en el mediano plazo y creo que puede ser un jugador importante", agregó.

El estratega también adelantó que la selección 'albiceleste' tendrá una formación de ataque durante el Mundial de Rusia 2018, es decir, atacar con seis jugadores y defender con cuatro, entre otras variables.