Copa América

Sampaoli: "Icardi está siendo tentado por el Real Madrid" [VIDEO]

Seleccionador argentino reveló que Mauro Icardi recalaría en Real Madrid tras su paso por Inter .

Mauro Icardi

Mauro Icardi es el goleador del Inter de Milan. (GETTY)

Mauro Icardi tendría los días contados en Italia y mudaría su fútbol a España. (GETTY)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El destino de Mauro Icardi estaría en el Real Madrid , deslizó este martes Jorge Sampaoli , estratega de la selección argentina , en su arribo al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Buenos Aires.

Tras una gira por Europa donde se reunió con posibles convocados a la Albiceleste, el popular 'Hombrecito' reconoció que el actual atacante del Inter de Milan tendría los días contados en Italia.

"Está siendo observado y casi tentado por el Real Madrid", señaló Jorge Sampaoli ante la prensa argentina, después de afirmar que "es una alegría tener a tantos delanteros de buen nivel".

Por otro lado, el técnico no descartó la convocatoria de Carlos Tevez, quien si destaca "seguramente será analizado"; mientras que Gonzalo Higuaín posee mayores opciones de retorno al equipo nacional argentino.

"Habíamos pactado que en el corto plazo él no iba a estar. Que en el mediano plazo íbamos a volver a encontrarnos para ver cómo era su actualidad de cara a la selección argentina y el rendimiento de su club", acotó Sampaoli sobre el artillero de la Juventus.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada