Si bien mantiene una conducta profesional impecable, ¿qué pasará ahora tras el golpe a su hija?
Si bien mantiene una conducta profesional impecable, ¿qué pasará ahora tras el golpe a su hija?

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

es un entrenador de fútbol que nació en Colombia y en la actualidad dirige a la selección de Honduras.

El estratega, de 64 años, si bien está atravesando por momentos difíciles a raíz de la filtración de un video donde se le ve golpeando a su hija Verónica Pinto, mantiene una carrera profesional impecable. Aquí daremos un pequeño repaso.

En nuestro país, Pinto, en 1997 fue entrenador del club Alianza Lima, equipo con el que se ganó el cariño de la hinchada debido a que logró el Campeonato Descentralizado de aquel año. Rompió una racha de 18 años sin títulos.

Dos años después (1999), el estratega volvería a gritar campeón con el cuatro 'íntimo'.

A nivel de selecciones, el estratega 'cafetero' se puso el buzo de Colombia y de Costa Rica, siendo esta última selección con la que más ganó simpatizantes por el desempeño que tuvo el equipo en el Mundial de Brasil 2014.

Pese a ello, en diciembre del 2014 fue anunciado como director técnico de Honduras, cargo que desempeña hasta el día de hoy.

Las recientes imágenes revelan un lado que hasta el día de hoy se mantenía oculto por parte de Jorge Luis Pinto. Si bien mantiene una conducta profesional impecable, ¿qué pasará ahora tras este difícil momento con su hija?

Te puede interesar