Módulos Temas Día

Jorge Luis Pinto: "Estar en Alianza Lima es un sentimiento constante"

Ex técnico de Alianza Lima celebra la conquista del conjunto 'íntimo' en el Descentralizado.

Jorge Luis Pinto

Pinto dirigió en el Perú al club Alianza Lima. (GETTY IMAGES)

Pinto también analizó los desafíos que afrontará Perú en Rusia 2018. (Getty Images)

Pinto dirigió en el Perú al club Alianza Lima. (GETTY IMAGES)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Jorge Luis Pinto , ex estratega de Alianza Lima , expresó su satisfacción por la consagración del conjunto 'íntimo' en el fútbol peruano y recordó con nostalgia su experiencia blanquiazul.

"Ojalá Alianza Lima tenga una buena repercusión en la Copa Libertadores. Estar en Alianza Lima es un sentimiento constante, la gente es increíble, más aun el Comando Sur que son terribles en aliento", señaló el técnico colombiano este martes en La Cátedra de Radio Nacional.

Al ser consultado por el trabajo de su colega Pablo Bengoechea, Pinto destacó que "hay un concepto de fútbol encima de todo". "Bengoechea se merece la renovación por conseguir un título", acotó al respecto.

Finalmente, el otrora seleccionador de Costa Rica en Brasil 2014 analizó las posibilidades de Perú en Rusia 2018, donde la bicolor integrará el Grupo C junto a Francia, Dinamarca y Australia.

“Australia es un equipo duro, hay madurez en su equipo, son fuertes, pero técnicamente Perú está por encima. Francia es el único rival complicado para Perú, lo demás es viable para la selección se le puede ganar también a Dinamarca. Perú ya está en el nivel de Sudamérica, tiene condiciones y puede dar pelea en su grupo”, sentenció Jorge Luis Pinto.

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Jorge Luis Pinto

Leer comentarios ( )