Maicelo busca recuperarse tras su derrota ante Ray Beltrán. (AFP)
Maicelo busca recuperarse tras su derrota ante Ray Beltrán. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Regresó el 'Último Inca'. Jonathan Maicelo venció al venezolano Ángel Granados en una pelea disputada en el estadio Municipal de Surquillo. 

El boxeador nacional se adjudicó la victoria por nocaut técnico, tras la renuncia de su oponente de turno en el séptimo asalto del duelo.

De esta manera, Maicelo regresa a los cuadriláteros con un triunfo y pronto asumirá un nuevo desafío en los Estados Unidos por la categoría peso ligero, con el título mundial como objetivo.

"Quiero agradecer al Perú por el apoyo. Perdí hace poco y soy valiente para admitirlo. Vine a pelear acá porque mi gente me recarga de energía. Saludos a todos mis incas", destacó Jonathan Maicelo.

Previa

Listo para resurgir sobre un ring. está preparado para asumir el enfrentamiento con el venezolano Ángel 'Flash' Granados.

El boxeador nacional se presentará este sábado 16 de diciembre, desde las 9:00 de la noche (EN VIVO ONLINE a través de Movistar Deportes), en el Estadio Municipal del distrito de Surquillo.

La 'Cobra' peleará nuevamente sobre territorio peruano, tras su derrota ante Ray Beltrán en el mítico Madison Square Garden, desde la vez que tentó el título mundial interino de la categoría peso ligero.

Cabe resaltar que el último combate de Maicelo en el Perú se realizó en el año 2013, cuando midió fuerzas frente el argentino Jorge Luis Rodríguez en el Coliseo Miguel Grau del Callao.

A continuación, conoce los precios de las entradas para la contienda entre Jonathan Maicelo y Ángel Granados, a la venta en Teleticket.

Sector Preferencial: 50 soles
Sector Ring side (sillas): 100 soles
Sector Ring side Meet & Greet: 250 soles

TAGS RELACIONADOS