Sigue actualizado en nuestra APP

Jonathan Maicelo peleará en el Madison Square Garden con respaldo peruano

Un numeroso grupo de peruanos residentes en Estados Unidos acompañará a ‘El último Inca’ en su presentación sobre el ring más importante del boxeo mundial.

Jonathan Maicelo se ubica séptimo en el ranking (FIB) de su categoría. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

No estará solo. Cientos de peruanos respaldarán a Jonathan Maicelo en el Madison Square Garden de Nueva York, cuando se enfrente este sábado al púgil mexicano Ray Beltrán, en la pelea previa a la disputa por el título mundial de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El numeroso grupo de peruanos residentes en Estados Unidos acompañarán a 'El último Inca', como se le conoce a Jonathan Maicelo en el exterior, en su presentación sobre el ring más importante del boxeo mundial.

El apoyo es necesario, pues el boxeador nacional se medirá ante un rival de categoría. En la esquina contraria estará el sinaloense Beltrán, tercero en el ránking de la división (FIB); quien es nada menos que el sparring de Manny Pacquiao.

Desde el Perú también se unirán las vivas para alentar a Jonathan Maicelo.

El contendiente peruano JonathanMaicelo subirá al ring con una sola cosa en mente: GANAR.#BeltranMaicelo | ESTE SÁBADO | HBOboxingpic.twitter.com/gQkhKuh65m — Top Rank en Español (@trboxeo) 15 de mayo de 2017

Más información

Con Guerrero y Trauco: Flamengo vs. San Lorenzo por el pase a octavos de la Copa Libertadores https://t.co/raR1PAEDV8pic.twitter.com/UUMlGRhp5t — Diario Perú21 (@peru21noticias) 16 de mayo de 2017

Tags Relacionados:

Jonathan Maicelo

Ir a portada