Jonathan Maicelo enfrentará en Estados Unidos a figura del box mexicano. (USI)
Jonathan Maicelo enfrentará en Estados Unidos a figura del box mexicano. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El 17 de febrero próximo, en Texas, Estados Unidos, subirá nuevamente al ring para enfrentar a José Félix Jr., 'Josesito', figura en ascenso del boxeo mexicano, en un encuentro organizado por la reconocida promotora mundial Top Rank.

"Firma del terrible contrato de mi mecha en febrero 17 Texas. Pelea estelar con la gente de Top Rank ", escribió Jonathan Maicelo en su cuenta de Facebook:

'El último inca', como es llamado en los Estados Unidos, formará parte de una velada organizada por la conocida promotora Top Rank, que maneja las carreras de Manny Pacquiao, Vasyl Lomachenko y Terence Crawford.

El duelo tendrá 10 rounds y podría ser en El Paso o San Antonio en Texas. El último combate del Maicelo fue frente a Ramesis Gil, en donde salió victorioso por decisión unánime de ocho asaltos.

Por su parte, 'Josesito', el mexicano de 24 años, se ubica en el puesto 3 de la Organización Mundial de Boxeo y tiene proyectado tentar un título mundial en el 2017. Además, en su última pelea noqueó al campeón de peso ligero mexicano Bryan Vásquez.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS