Sigue actualizado en nuestra APP

Jonathan Maicelo: Se canceló su pelea con el mexicano Héctor Velázquez

El azteca sorprendió al desistir de enfrentar al boxeador peruano a solo unas cuantas horas del encuentro pactado para esta noche en Nueva York.

Jonathan Maicelo se quedó con las ganas de pelear contra Héctor Velázquez. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Jonathan Maicelo deberá esperar otra oportunidad para demostrar sus habilidades en el ring. El mexicano Héctor Velázquez desistió de pelear a solo unas cuantas horas del duelo pactado para esta noche en Nueva York.

Felipe Gómez, promotor de la compañía New Legend Boxing, confirmó que el azteca decidió no enfrentar al púgil chalaco, a pesar que la tarde del jueves se presentó al pesaje oficial.

Esta es la segunda vez que se frustra una pelea de Jonathan Maicelo. El pasado 24 de octubre tenía un combate contra el norteamericano Darnell Jiles Jr., pero este no pasó los exámenes médicos.

De esta manera, 'La cobra' tendrá que esperar una próxima ocasión para subirse al ring y escalar posiciones en el ranking mundial con miras a la soñada pelea por el título mundial de los pesos ligeros.

En su última pelea, el boxeador peruano derrotó por decisión dividida al armenio Art Hovhannisyan, en julio de este año, en un evento que fue trasmitido para todo el continente por la cadena ESPN.

Pese a que Jonathan Maicelo no luchará esta noche, la velada boxística se realizará con ocho combates en el Resorts World Casino de Queens, Nueva York.

Ir a portada