(USI)
(USI)

La parábola del hijo pródigo. Dicen que el que se va sin que lo boten regresa sin que lo llamen, y eso puede suceder con el volante colombiano Johnnier Montaño, quien se ofreció para volver a Alianza Lima para la liguilla. El 'colocho' no se siente cómodo en la San Martín y, además, se ha enterado que el técnico argentino Ángel Cappa no lo tiene en sus planes porque está muy subido de peso y no desea que el juego de su equipo dependa de un solo jugador.

En Matute la posibilidad no disgusta a nadie. Los íntimos necesitan gente de experiencia, sobre todo en el puesto de volante ofensivo, y Montaño no se fue por bajo rendimiento sino por los problemas dirigenciales de hace algunos meses. Por lo demás, Johnnier Junior, hijo del mediocampista, es hincha acérrimo de Alianza y le ha pedido a su papá que vuelva a La Victoria. Eso sí, el jugador debería ajustarse al presupuesto del club.

PEPE NO VE FANTASMASAunque la llegada del español José María Bakero a la dirección técnica de Alianza fue desmentida por la administradora Susana Cuba, José Soto se encargó de sentar su posición. "En 2006 había gente que me quería retirar cuando yo ya había tomado una decisión; ahora hay gente que me quiere ver fuera de Alianza. No sé de dónde salen esas versiones. Estamos acá, dando el pecho, y somos frontales, también con la administradora. Estamos haciendo un trabajo digno y responsable más allá de los resultados", afirmó 'Pepe'.

"Niego que me haya reunido o comunicado con Bakero o su representante, no estoy buscando en este momento entrenador. Me estoy reuniendo con Soto para darle todo mi respaldo y apoyo", señaló.

DATOS

- Miguel Mostto se desligó de Cienciano y el lunes firmará contrato y será presentado como nuevo refuerzo de Alianza Lima.

- El delantero Yordi Reyna reaparecerá mañana ante Cobresol en Matute desde las 3:30 p.m.