Módulos Temas Día

John Cena es demandado por Ford por esta increíble razón

La superestrella de la WWE deberá cargar con todo el peso de la ley tras incumplir un contrato exclusivo con la marca de autos de lujo.

John Cena

(GETTY)

Cena admitió su error y señaló que desea arreglar la situación. (GETTY)

(GETTY)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

No cualquiera puede tener un Ford GT. Para hacerse del vehículo de lujo no solo es necesario pagar US$450 mil, también se debe pasar por un riguroso proceso de selección.

John Cena, famosa superestrella de la WWE, es uno de los pocos que tuvo acceso automóvil de alta gama (solo se pusieron en venta 500). Sin embargo, tras menos de un año, el luchador decidió venderlo, pero no tomó en cuenta la consecuencias de esto.

Esta determinación ha generado que  Ford Motor Company tome acciones legales contra el 16 veces campeón mundial. Cena no cumplió con las estipulaciones del contrato de compra y deberá asumir todo el peso de la ley.

De acuerdo a información del canal  WXYZ, el luchador no acató con tener el auto superdeportivo por al menos 24 meses. Esta medida es tomada para que el valor del modelo no se devalué en el mercado.

De esta manera, Cena deberá asumir los cargos por incumplimiento de contrato, fraude, ocultar información y enriquecimiento ilícito.

Ford precisó que está dispuesto a retirar la demanda si se le entrega las ganancias hechas por la venta del auto y un monto extra por compensación.

Por su parte, el ícono de la WWE admitió su error y señaló que desea arreglar la situación.

“Entiendo por completo la situación y estoy dispuesto a trabajar con Ford para arreglar las cosas. Les ofrezco mis más sinceras disculpas”, resaltó.

Tags Relacionados:

John Cena

Leer comentarios ( )