¡Hincha a muerte! Johana Cubillas compartió una foto de su padre con Maradona

Desde su cuenta personal de Twitter , Johana Cubillas recordó cuando Teófilo Cubillas y Diego Armando Maradona disputaron un partido amistoso en 1981. 

Teófilo Cubiillas

Johana Cubillas ha seguido el legado aliancista de su padre. (ElComercio)

Johana Cubillas ha seguido el legado aliancista de su padre. (ElComercio)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Por sus venas corre sangre blanquiazul. Johana Cubillas ha dejado clara su ferviente fervor por Alianza Lima en varias ocasiones. Y, esta vez, demostró su entusiasmo por el histórico partido que disputará su amado club contra Boca Juniors por la Copa libertadores 2018 .  

La hija del gran Teófilo Cubillas compartió en Twitter una foto de su padre junto a Diego Armando Maradona . Aunque aquel partido fue especial, pero no tan grato para los 'Grones' ya que perdieron en La Victoria 2-1 contra los argentinos en un partido amistoso en 1981, Johana aprovechó para comparar a los dos astros del fútbol.

" Y nos tocó de nuevo contra Boca. Les dejo una foto del mejor jugador de todos los tiempos, y un tal Diego Armando Maradona", se lee en el tuit que enaltece la gran figura de su padre, uno de los mejores futbolistas peruanos de todos los tiempos. 

Sin embargo, sí hay un registro de ambos clubes en Copa Libertadores y a favor de los 'Íntimos'. En 1966, Boca y Alianza coincidieron en el mismo grupo y los peruanos ganaron 1 a 0 en la mítica Bombonera de Buenos Aires con gol de Víctor Zegarra. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada