Los aplausos y las ovaciones tras ganar por 1-0 al Steaua Bucarest en el Etihad Stadium no hacen más que adelantar el final de una novela que ya está contada. estaría muy cerca de dejar el Manchester City y sería reemplazado por el arquero chileno Claudio Bravo.

El cotejo de vuelta por la fase previa de la Champions League ante el equipo rumano sería el de despedida para Joe Hart y él no es ajeno a la situación que está viviendo.

"Ha sido una noche especial. Todos sabemos lo que está pasando. Estas situaciones ocurren en el fútbol. Somos hombres y tenemos que convivir con ello", dijo Joe Hart tras terminar el partido, según declaraciones recogidas por .

Joe Hart, quien perdió la titularidad ante Willy Caballero en las últimas fechas y volvió al arco este miércoles, ensayó una despedida a través de su cuenta de Instagram.

"He tenido un montón de noches especiales jugando al fútbol, pero el sentimiento y la emoción que sentí esta noche era inimaginable. No puedo expresar lo orgulloso y agradecido que estoy. Lo que será, será, pero por favor sepan que pase lo que pase… Esto nunca lo olvidaré. Gracias", escribió Joe Hart en la red social.

Aún no se ha confirmado oficialmente la salida de Joe Hart del Manchester City, pero esta sería anunciada en las próximas horas. Tampoco se conoce su destino.

TAGS RELACIONADOS