LO ÚLTIMO

Jesús Rabanal aún deshoja margaritas

El ‘Charra’ aclaró que todavía no ha tomado una decisión sobre la oferta que le hizo Alianza Lima. Mañana se reunirá con su representante para analizar este tema.

Rabanal llegó esta noche a Lima luego que se frustrara su pase al fútbol inglés. (Leo Fernández)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Jesús Rabanal, quien regresó esta noche al Perú al no haber podido concretar su pase al fútbol inglés, definirá mañana, domingo, si firma por Alianza Lima o busca otras opciones en el mercado local.

"No he tenido contacto con la gente de Alianza, solo mi representante ha visto el tema. Mañana me reuniré con él. Yo soy profesional y no le cierro las puertas a ningún club", comentó el lateral a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez.

Sobre su vinculación con el Sunderland de Inglaterra, Rabanal afirmó que pasó todas las pruebas en el equipo y que un requisito lo dejó fuera. "Me fue bien en mi viaje. Me probé, pero existe una regla en la Federación Inglesa que exige un porcentaje de partidos con la selección y a mí me faltaron tres encuentros", agregó.

A pesar de esto, el 'Charra' no descartó su vuelta, ya que tuvo buenos tratos con el comando técnico y los directivos. "Dejé una buena impresión en el técnico. La idea es trabajar duro para regresar a la selección y volver en julio", finalizó.

LO ÚLTIMO
Ir a portada