Jesús Rabanal anunció su retiro provisional del fútbol

El lateral izquierdo jugó por la selección peruana, pero una lesión lo alejó de la Copa América 2011. Además, defendió las camisetas de Universitario de Deportes y Alianza Lima. Tras jugar por Sport Rosario en la última temporada, el carrilero decidió frenar su carrera.

Sport Rosario

(Sport Rosario/Facebook)

El carrilero también tuvo una experiencia en el exterior tras jugar por el Kairat Almaty de Kazajistán. (Sport Rosario/Facebook)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Jesús Rabanal anunció su retiro del fútbol profesional. El lateral izquierdo, quien defendió los colores del Sport Rosario en la última temporada, dio a conocer que colgará sus chimpunes de manera provisional.

A través de su cuenta personal de Facebook, 'Charra' reveló decidió alejarse de las canchas de juego para enfocarse en su recuperación tras su operación de una terrible lesión que lo aquejó en la última parte del campeonato.

"Quiero compartir esta decisión tan difícil que me siento obligado a tomarla, ya que veo tantas cosas en el fútbol. Traté de ser fuerte en estos 3 meses después de mi operación pero es difícil seguir así sabiendo que no tienes el respaldo del club donde lo diste todo. Dejaré el fútbol hasta nuevo aviso, agradezco a la gente de Huaraz por su cariño en todo este tiempo. Bendiciones para todos", manifestó en su red social.

Rabanal, de 33 años, jugó por la selección peruana, pero una lesión lo alejó de la Copa América 2011. Además, defendió las camisetas de Universitario de Deportes, Alianza Lima y la Universidad César Vallejo.

El carrilero también tuvo una experiencia en el exterior tras jugar por el Kairat Almaty de Kazajistán.

Tags Relacionados:

Jesús Rabanal

Sport Rosario

Ir a portada