Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El , rival del en los octavos de final de la Liga Europa, empató hoy en casa ante el Spartak Moscú (0-0) sin el peruano, quien se quedó fuera de la convocatoria por precaución.

"No quisimos arriesgar ni con (el brasileño) Ari ni con Farfán. A Farfán podíamos haberle infiltrado, pero aún nos quedan nueve partidos y la Liga Europa", explicó Yuri Siómin, técnico del Lokomotiv, al terminar el encuentro.

Farfán, que sufrió un pequeño desgarro en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final ante el Niza, ni siquiera viajó hoy en el autobús con el resto del equipo aunque sí estuvo en el estadio.

"Aún quedan tres días hasta el partido del Atlético de Madrid. Veremos cómo van los entrenamientos", señaló en respuesta a una pregunta sobre el estado físico del internacional peruano.

Siómin dijo el jueves que Farfán había reanudado los entrenamientos, pero las bajas temperaturas de 10 grados bajo cero, la intensa nevada y el mal estado del terreno de juego hicieron hoy que el técnico reservara al delantero.

En su lugar jugó hoy el portugués Eder, autor del gol en la final ante Francia que dio la Eurocopa a Portugal, que estuvo muy desacertado.

TAGS RELACIONADOS