Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de un día de hacerse pública la convocatoria a la selección y conocer que no ha sido llamado, anotó un gol para su club, Al-Jazira, en la primera fecha de la Liga del Golfo Pérsico de Emiratos Árabes Unidos.

El atacante peruano, quien la temporada pasada mantuvo una larga lesión y hoy partió como titular, marcó el segundo gol para su equipo en la victoria por 3-1 frente al Al Wasl.

[pub]

El atacante emiratí Ali Ahmed Mabkhout fue el autor del primer gol para el Al-Jazira, a los 15 minutos del primer tiempo; mientras que el cuadro visitante emparejó las acciones por intermedio de Ali Salmeen (35 min).

Para la segunda etapa, Jefferson Farfán apareció sorpresivamente en el corazón del área rival para superar la valla defendida por el guardameta Rashed Ali, en el minuto 48, y adelantar nuevamente a Al-Jazira.

El tercero vendría gracias a Ahmed Mabkhout, sellando el marcador 3-1.

Jefferson Farfán no fue convocado a la selección nacional por el técnico Ricardo Gareca. De esta forma el delantero peruano se perderá los partidos ante Argentina y Chile por las Eliminatorias a Rusia 2018.

TAGS RELACIONADOS