Jefferson Farfán recibió visita del comando técnico de la selección peruana. (Federación Peruana de Fútbol)
Jefferson Farfán recibió visita del comando técnico de la selección peruana. (Federación Peruana de Fútbol)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

envió a diferentes miembros de su comando técnico a encontrarse con jugadores peruanos en el extranjero. Es así como Nolberto Solano y Néstor Bonillo viajaron hasta la fría Rusia para conversar con , ex jugador de la , quien no volvió a ser convocado desde la quinta fecha de las eliminatorias mundialistas.

A través de un comunicado, la brindó más detalles sobre este encuentro. "Los profesores Solano y Bonillo conversaron con el jugador con la finalidad de intercambiar información y experiencias en relación a su desempeño en el fútbol ruso".

Los miembros del comando técnico estuvieron en el Otkrytiye Arena para presenciar el encuentro entre el Lokomotiv ante el Spartak Moscú por la final de la Supercopa de Rusia.

A pesar de que la 'Foquita' jugó los 120 minutos del partido, su equipo no pudo salir airoso del encuentro, pero el delantero demostró que ha vuelto a agarrar ritmo de juego y se encuentra apto físicamente ante una eventual convocatoria.

"Los profesores Solano y Bonillo conversaron con el jugador con la finalidad de intercambiar información y experiencias en relación a su desempeño en el fútbol ruso", agrega el comunicado de la FPF.

De esta manera continúan las especulaciones de si Jefferson Farfán volvería a vestir la Blanquirroja de cara al final de las .

Te puede interesar