Jefferson Farfán rechazó la oferta que Alianza Lima le propuso. (USI)
Jefferson Farfán rechazó la oferta que Alianza Lima le propuso. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

no jugará por en este 2017, así lo habría confirmado el mismo jugador la tarde de este miércoles al acudir a las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva.

De acuerdo con Canal N, la 'Foquita' fue a 'Matute' para hablar con la gerencia y rechazar el monto que el club íntimo estaba dispuesto a pagar por él. Se dice que la cifra alcanzaba los US$50 mil al mes.

¿Por qué el 'diez' de la Selección Peruana le dijo 'no' al equipo blanquiazul? Trascendió que ya tendría otra oferta en el extranjero que triplicaría el sueldo que le iba a pagar Alianza Lima.

Esta información se confirma con lo declarado por el técnico del club 'grone' Pablo Bengoechea en una entrevista a Gol Perú. El estratega declaró que Jefferson Farfán 'no merecía' el sueldo que le iba a pagar la directiva blanquiazul.

"Alianza no puede pagarle lo que él merece. Dependemos de que quiera venir y vivir en Perú. Lo que le haga feliz es lo que yo le deseo. Es una estrella a nivel mundial. Farfán sabrá resolver su futuro", manifestó.

Más información