Jefferson Farfán sobre el Perú vs. Ecuador: "Queremos jugar como lo venimos haciendo"

Farfán también destacó que está totalmente recuperado de su lesión y se mostró feliz por el momento que está viviendo con el Lokomotiv, que está en el segundo lugar de la tabla en el campeonato ruso.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Jefferson Farfán arribó ayer a Lima para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana. Previo al amistoso ante Ecuador, la ' Foquita' aseguró que será importante mantener una continuidad en la idea de juego. 

"Después de lo que pasó el año pasado será un día especial y esperamos ganar. Queremos jugar como lo venimos haciendo, dar un buen partido y ganar", señaló el delantero a la prensa local. 

Por otro lado, Farfán destacó que está totalmente recuperado de su lesión y se mostró feliz por el momento que está viviendo con el Lokomotiv, que está en el segundo lugar de la tabla en el campeonato ruso.

Sobre la ausencia de Christian Cueva en la convocatoria de Ricardo Gareca, la 'Foquita' señaló lo siguiente: "Hablé con él y está tranquilo. Sabe que va tener otra oportunidad en la selección peruana".

Tags Relacionados:

Jefferson Farfán

Ir a portada