Sergio Peña recibió un regalo por parte de Jefferson Farfán (Foto: FPF)
Sergio Peña recibió un regalo por parte de Jefferson Farfán (Foto: FPF)

Sergio Peña debutó en Primera División del Perú con Alianza Lima hace más de 9 años sin embargo, no olvida al club que lo vio nacer. El mediocampista subió una foto, a través de sus redes sociales, en la que viste la camiseta blanquimorada del equipo de sus amores con la ‘10′ en la espalda, número actual de Jefferson Farfán.

En una de sus historias de su cuenta de Instagram, el actual volante del Malmo FF de Suecia reveló que la ‘Foquita’ le obsequió el polo y no dudó en agradecerle el noble gesto. Aunque no precisó si se lo regaló durante su estadía en Perú o se lo envió.

“La gloriosa. Gracias bro’. I love you”, escribió el futbolista de 26 años. Por su parte, mediante sus redes, el popular ‘Jeffry’ no dudó en responder a su compañero y le expresó su cariño. Esta publicación generó mucha alegría entre los hinchas de Alianza Lima.

El volante del Malmo subió una foto en la que luce la '10' de Alianza Lima
El volante del Malmo subió una foto en la que luce la '10' de Alianza Lima

Sergio Peña y Jefferson Farfán volvieron a entrenar juntos con la selección peruana para la reciente fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022. El centrocampista tuvo una destacada actuación con la ‘Blanquirroja’ en el encuentro ante Chile, puesto anotó un gol, sin embargo, se perdió los dos siguientes partidos.

Por su parte, la ‘Foquita’ participó de todos los cotejos, pero entrando en la etapa complementaria. Tras la jornada con la ‘Bicolor’, el delantero jugó unos minutos con Alianza Lima el sábado pasado ante Carlos A. Mannucci y ganó la Fase 2 de la Liga 1 2021.

Sergio Peña fue titular con Malmo en Champions League

El mediocampista fue titular por primera vez con el Malmo en la Champions League durante su visita a Inglaterra para enfrentar al Chelsea. Sin embargo, el elenco del seleccionado peruano perdió por goleada y se ubica en la última posición del grupo H con cero unidades en tres partidos jugados.

Pese a la derrota, el volante nacional jugó un buen encuentro en el que tuvo un 81% de pases precisos, según SofaScore. Además, logró 6 recuperaciones y 2 intercepciones. Peña espera tener ritmo antes de disputar la fecha doble de noviembre con la selección.