Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tiene motivos para sonreír. logró el título de la luego que el , su actual club, venciera por 1-0 al .

La 'Foquita', que tuvo protagonismo en el juego, hizo gala de su habilidad con el balón e incluso estuvo cerca de celebrar un tanto suyo, pero una posición adelantada se lo impidió.

Sin embargo, eso quedó para la anécdota pues ahora festeja un nuevo título y no se olvidó de , el recordado periodista deportivo que gritaba con mucho énfasis los goles de Farfán en la .

"Por mi mamacita que este título es para ti #danielperedopresente #graciasportododaniel #feliz #nuncaestardeparaagradecer", escribió Jefferson en su cuenta oficial de Instagram como descripción de un video donde se le ve tomando una botella de champán.

En la publicación se le ve que también usa un polo con dicha frase y una imagen de Daniel Peredo mientras narraba un gol.

Con esta consagración, Farfán se suma a , quien no hace mucho también celebró tras proclamarse campeón de la Copa de Holanda con el .

El atacante de la selección peruana cumplió una notable actuación con el Lokomotiv en esta temporada pues logró anotar en 10 oportunidades, cifra que lo coloca como el tercer máximo goleador de la Liga Premier de Rusia.