Más que risas, provocó indignación. fue duramente criticada por presentar en uno de sus programas una imitación del futbolista , que decenas de usuarios en las redes sociales acusaron de racista.

La cadena deportiva recientemente incorporó a su equipo al comediante Miguel Moreno, quien cambió el color de su piel y utilizó una enorme prótesis en su nariz para caracterizar al futbolista de Lokomotiv.

Durante la secuencia, el imitador hizo una serie de bromas con los panelistas del espacio, entre los que estaban Mathías Brivio, Julio César Uribe, Flavio Maestri, entre otros.

Tras lo ocurrido, aparecieron las primeras reacciones en Twitter, donde los usuarios pidieron al seleccionado nacional tomar cartas en el asunto y criticaron que a estas alturas se esté haciendo este tipo de comedia en el Perú.

(Twitter)
(Twitter)

En Facebook las reacciones fueron similares. "Fox Sports Latinoamerica nos da una hermosa cátedra de racismo deportivo. Tomemos nota: Los negros son deformes. Los negros son brutos. Los negros ni siquiera saben hablar bien el español. Los negros están ahí para que nos riamos de ellos", criticó con dureza  el periodista Marco Avilés en una de sus columnas en la red social.