Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ya está entre nosotros. es uno de los artífices de la clasificación peruana al Mundial Rusia 2018. Su gol, el que abrió el camino hacia la gloria, ante Nueva Zelanda en la vuelta del repechaje disputado en Lima en noviembre pasado, aún está en la mente de los peruanos.

Por eso, cuando arribó a Lima procedente de Moscú, fueron muchos los que intentaron acercarse a él para obtener una foto o un autógrafo.

Sin embargo, la ‘Foquita’ salió raudo del aeropuerto Jorge Chávez. El delantero del Lokomotiv quería descansar para estar este sábado temprano en la Videna en su primera práctica con la de cara a los amistosos ante Croacia e Islandia en Estados Unidos.

En tanto, en la tercera práctica de la ‘Blanquirroja’, el ‘Tigre’ Gareca ordenó un partido de práctica de fútbol 7, donde el equipo titular estuvo conformado por Carlos Cáceda, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Aldo Corzo, Nilson Loyola, Roberto Siucho y Andy Polo.

En el equipo alterno, los goleros José Carvallo y Alejandro Duarte se turnaron con futbolistas de la sub 20. Gareca puso bajo mucha presión a los defensas, en especial a Araujo, Corzo y Advíncula.

PIENSA EN EL MUNDIAL

Luis Advíncula volvió a conversar con la prensa y se refirió a los amistosos ante Croacia e Islandia. “Será un buen termómetro para nosotros. Creo que (ambos partidos) nos servirán para llegar bien al Mundial. De nuestra parte, solo queda esforzarse. Todos los partidos serán duros. Hay un grupo que ya se conoce y el equipo sabe a qué juega”, indicó ‘Bolt’.

“Todos los que estamos en la convocatoria queremos estar en el Mundial y todos vamos a trabajar para llenarle los ojos al entrenador”, añadió.