Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Feliz y agradecido. , atacante del , no ocultó su satisfacción tras prolongar su vínculo con el club ruso por dos años.

A través de las redes sociales, la 'Foquita' reconoció que su arribo a la capital rusa fue una decisión acertada y agradeció el respaldo de la institución que se interesó en él cuando afrontaba un momento complicado.

"Llegué a Rusia en enero del 2017 después de varios meses de pasar momentos duros en mi carrera, de mucho esfuerzo y sacrificio pero con la fe intacta en que era el paso clave para mí y mi futuro", escribió Jefferson Farfán este lunes en su cuenta de Instagram.

Posteriormente, el atacante nacional señaló en su publicación que tanto los títulos que obtuvo con el conjunto moscovita en la última temporada, como los goles que marcó en el fútbol ruso y su regreso a la selección peruana le demuestran que su elección por Lokomotiv fue correcta.

"Estoy feliz de renovar con el Lokomotiv y tener la oportunidad de seguir dando lo mejor de mi en este Club que me dio esa oportunidad. Quiero agradecer a mi presidente , Ilya Gerkus, que vino hasta Austria para verme, un gesto más que especial", agregó el referente de la bicolor.

Jefferson Farfán
Jefferson Farfán