Pudo ser el héroe y terminó como villano. no tuvo un debut soñado en la temporada 2018-19 de la Liga Premier de Rusia al errar de forma increíble una clara ocasión de gol que tuvo. 'La Foquita' pudo darle la victoria a Lokomotiv en su visita a UFA, pero terminó siendo un 'casi'.

Se jugaban los 84 minutos del partido cuando una contra ataque de Lokomotiv llegó a los pies del brasileño Fernandes que se ubicaba al borde izquierdo del área grande. El volante se perfiló para la derecha y sacó un centro preciso hasta donde se encontraba llegando Jefferson Farfán. El partido terminó 0-0.

El peruano se arrojó de palomita e impactó el balón con la cabeza cambiándole completamente la trayectoria. El arquero de UFA estaba vencido, pero el balón se fue apenas desviado. El lamento de la 'Foquita' y de todos en la banca de Lokomotiv era evidente. Habían desperdiciado la chance más clara de anotar.

Jefferson Farfán erro clara chance de gol con Lokomotivo Moscú ante UFA

Jefferson Farfán fue titular con su equipo y jugó los 90 minutos en su visita a UFA por la primera fecha de la Liga Premier de Rusia.

TAGS RELACIONADOS