"Solo me queda agradecer a Dios por todo lo que me brindó", dijo Farfán. (USI)
"Solo me queda agradecer a Dios por todo lo que me brindó", dijo Farfán. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, futbolista peruano y seleccionado de la blanquirroja, celebra hoy sus 33 años con emotivos mensajes dedicados a Dios, a su familia y a sus hinchas a través de sus redes sociales.

"¡Gracias a todos por los lindos mensajes, les deseo lo mejor del mundo! ¡Solo me queda agradecer a Dios por todo lo que me brindó hasta el día de hoy! Y seguiré luchando para cumplir mis sueños", precisó Farfán.

El futbolista nacional con más proyección internacional destacó a sus hijos y a su madre como el pilar de su vida, pese a la distancia que los separa, pues se encuentra jugando para el Lokomotiv de Rusia.

"Esta fecha me hubiera encantado estar con mis hijos y mi madre... Los amo con todas mis fuerzas. Sé que siempre están dándome sus mejores vibras para seguir luchando por mis objetivos", agregó el deportista.

El delantero de la selección aparece en una fotografía con globos que hacen referencia a su edad y cargando una copa de fútbol. Además, en los hashtag que escribe hubo uno que llamó la atención en especial y fue el de #chocolateviejo.