Daniel Peredo
Daniel Peredo

Mismo Nostradamus, , popular periodista deportivo nunca perdió la fe en y apostó por su trascendencia en el equipo de Ricardo Gareca.

'La Foquita', autor de uno de los goles del histórico triunfo que clasificó a la selección peruana a un Mundial luego de casi 36 años, volvió a ser considerado por el 'Tigre' en las cuatro últimas fechas de las Eliminatorias.

Su regreso generó muchas opiniones divididas; sin embargo, Peredo siempre estuvo seguro de su capacidad.

"Siempre fui muy de Jefferson Farfán. Lo considero el futbolista con más talento de los tiempos malos. Me cuesta creer que su adiós de la Selección sean esos 60 minutos ante Venezuela cambiado con el 0-2 en contra", señalaba el comentarista hace un año atrás.

El relator de Movistar Deportes nunca dudó del potencial del atacante del Lokomotiv Moscú.

"Depende de él, de su entrenamiento, de su responsabilidad, de su rendimiento y de su integración. Ojalá se mentalice. Momento de decidir. O cierra su ciclo con la rojiblanca entre el silencio y la indiferencia. Quien sabe y regresa a la tapa de los diarios con la boca llena de gol. Depende de Jefferson pegar el retorno y no quedarse en esos 60 minutos olvidables ante Venezuela", agregó

Finalmente, Peredo cerró con una emotiva frase que este 15 de noviembre se hizo realidad. 

"Soy muy de Jefferson. Y siento que todavía tiene algo que ofrecer. Y yo tengo reservado algún relato para él", concluyó en su texto.