Enterado de la de en el Red Bull Salzburg de Austria, le auguró éxitos en el fútbol europeo a su 'ahijado', pues confía en su talento y humildad.

"Es un chico que tiene las cosas claras, tiene sueños como todo jugador cuando recién sale, es una persona muy humilde, y creo por eso mismo que va a salir adelante, por su familia y por él mismo que quiere llegar lejos. Se le nota al hablar que tiene hambre de ganar cosas importantes", indicó 'Jeffry' a RPP.

Además, afirmó que la exigencia del fútbol europeo beneficiará físicamente a 'La Magia' y consideró positivo que a sus 19 años.

"Allá se va a adaptar, ganará fútbol, físico y masa muscular, así que será también importante para la selección que Yordy venga con otro tipo de juego. Le deseo la mejor de la suerte, todos sabemos el talento y la calidad que tiene y no le va costar mucho adaptarse al fútbol europeo", agregó.

LO QUE SE VIENEFarfán aseguró que la ganará los tres puntos ante Uruguay en Lima, en el próximo choque por las , aunque reconoció que este "es un equipo raza y que sale a matar en los partidos decisivos".

"Tenemos un gran equipo y de local nos hacemos fuertes, así que vamos a hacer respetar nuestra localía", enfatizó.