Jefferson Farfán apunta a España

En Madrid, la ‘Foquita’ dijo que le gustaría jugar en la liga de ese país ante su inminente salida del Schalke 04. ‘Mago’ ya tiene el once para enfrentar a Túnez este miércoles.

(USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

No oculta sus deseos, sobre todo cuando su salida del Schalke 04 es inminente. Tras el entrenamiento que la selección en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, Jefferson Farfánreconoció que le gustaría jugar algún día en la Liga Española .

"A cualquiera le encantaría jugar en la liga española, es una de las mejores del mundo pero hay que ver, hay que esperar con tranquilidad. No tengo predilección por ningún equipo, solo hay que esperar con tranquilidad a ver qué pasa", dijo el delantero peruano.

Consultado sobre su relación con el ídolo madridista Raúl González, actualmente compañero suyo en el Schalke 04, afirmó que es el mejor jugador con el que ha coincidido. "Es increíble, y además un gran amigo. Siempre estamos haciendo bromas con él y todo va muy bien", declaró.

PRÁCTICA BLANQUIRROJAEn tanto, la selección practicó en el complejo del Madrid antes de viajar a Túnez para enfrentar a la selección local este miércoles (12pm). Sergio Markarián pudo probar al equipo titular que tenía en mente: Penny, Guizasola, Zambrano, Vílchez o Acasiete, Yotún, Ramírez, González, Cruzado, Vargas, Pizarro y Guerrero.

Alberto Rodríguez fue revisado a su llegada a tierras madrileñas por el cuerpo médico de la blanquirroja, que determinó que el jugador realice únicamente trabajos en el gimnasio.

Ir a portada