El primer gol de 'la foquita' en el cuadro árabe ocurrió en septiembre de 2015. (USI)
El primer gol de 'la foquita' en el cuadro árabe ocurrió en septiembre de 2015. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A nadie lo para en la pretemporada que realiza su equipo, Al Jazira. Este viernes anotó su segundo gol en un partido amistoso ante el club holandés GA Eagles.

Farfán abrió el marcador al minuto 6 del cotejo que terminó en una goleada 3-1 a favor del equipo de los Emiratos Árabes Unidos. Además, dio un pase para el tercer gol de su escuadra.

Este duelo, que sirvió de preparación para la siguiente temporada de la Arabian Gulf League, confirmó que Farfán ya está en óptimas condiciones tras superar una lesión.

Al Jazira destacó su victoria a través de las redes sociales, en donde se le puede ver a Jefferson Farfán siendo protagonista del cotejo.

Como se recuerda, Farfán estuvo de visita este miércoles en su exequipo, Shalke 04, en donde fue recibido con los brazos abiertos.

Desde la cuenta oficial de Facebook del club alemán se publicó el siguiente mensaje: "¡Qué sorpresa más agradable! ¡*Jefferson Farfán* nos ha visitado hoy en el entrenamiento a puertas abiertas y a los aficionados del ‪#‎Schalke‬ les ha encantado!" ¿Acaso el regreso de la 'Foquita' a tierras germanas es un hecho inminente?

TAGS RELACIONADOS