Jean Tragodara tras convulsión: "No duden que me recuperaré muy pronto"

Volante de Real Garcilaso anunció su recuperación favorable a través de las redes sociales tras convulsionar en el último duelo del conjunto cusqueño a raíz de un fuerte golpe.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Fuera de peligro. Jean Tragodara , mediocampista de Real Garcilaso , se recupera favorablemente del fuerte impacto que sufrió durante la recepción de su equipo a Sport Boys por el Torneo Apertura .

Luego de un desafortunado encuentro con Nelinho Quina, el volante del cuadro cusqueño perdió la consciencia y convulsionó en pleno campo de juego, alertando a propios y extraños; sin embargo, va por buen camino.

A través de sus redes sociales, Jean Tragodara agradeció las muestras de afecto y solidaridad que recibió tras el incidente, destacando su intención por volver a competir cuanto antes. "No duden que con el cuidado de mi esposa e hijas me recuperaré muy pronto", advirtió.

"Quería comunicarles que gracias a Dios estoy estable, tuve una contusión en el maxilar izquierdo, producto de ello fue el sangrado, me tomaron una tomografía que hasta ahora es favorable pero mañana nuevamente me realizarán otros exámenes para descartar cualquier daño en el cerebro", destacó este lunes el futbolista de Real Garcilaso.

Jean Tragodara

Jean Tragodara

Jean Tragodara agradece respaldo a través de las redes sociales.

Ir a portada