Sigue actualizado en nuestra APP

Jean Ferrari sobre Sebastián Abreu: “Ya aceptó la propuesta de Vallejo”

El gerente del club trujillano afirmó que el delantero uruguayo estaría esperando desvincularse del Nacional de Montevideo.

Sebastián Abreu estaría muy cerca de firmar por la Universidad César Vallejo. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La llegada de Sebastián Abreu a César Vallejo está muy cerca, pues el delantero uruguayo está tratando de desligarse del Nacional de Montevideo, que es dueño de su pase, informó el gerente del club 'poeta', Jean Ferrari.

"Abreu terminó su préstamo con Rosario Central y se encuentra en Uruguay arreglando su desvinculación de Nacional. Es un jugador de gran trayectoria y esperemos que llegue a nuestro fútbol para que aporte de gran manera. Estamos haciendo todo el esfuerzo para contratar a un jugador de esta categoría. Una vez que resuelva su contrato con Nacional, podría llegar a Vallejo. Él ya aceptó la propuesta que se le planteó", señaló Ferrari a radio Ovación.

El directivo indicó que aparte de la llegada de Sebastián Abreu, César Vallejo anda en busca de un delantero más.

"Necesitamos un delantero más para nuestro plantel. Estuvimos negociando con algunos otros jugadores, pero apareció lo de Abreu. El técnico aprobó la contratación de un delantero más, lo que se tiene que encajar era los números y eso también está listo. El último fichaje esperamos que sea el de Abreu", acotó.

El delantero uruguayo de 38 años, ha estado presente en los mundiales de Japón y Corea del Sur 2002 y Sudáfrica 2010, donde su país ocupó el cuarto lugar. Además, participó en la Copa América Argentina 2011, donde Uruguay fue campeón.

Ir a portada