A pesar de que Universitario volvió a sumar en la Copa Libertadores al empatar 1-1 con Independiente del Valle, Jean Ferrari se quejó del arbitraje en sus redes sociales por el gol «mal anulado».
Como se sabe, estando el duelo empatado y en el minuto 92, el conjunto crema anotó el segundo tanto, el de la victoria, pero fue invalidado porque el balón salió del campo cuando se cobró el corner.
Y no solo eso, sino que cuando el portero ecuatoriano se elevó para despejar, fue impactado por el tumulto de jugadores y quedó tendido en el suelo. Con el arco a merced, se produjo el cabezazo.
Después del empate, el administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari tomó la palabra y anunció que “seguimos en la pelea», al mismo tiempo que celebraba que «el Grupo B se apretó».
Sin embargo, sobre la acción precisa del minuto 92, reclamó que «el balón nunca sale y nos anulan mal el gol del triunfo. Seguiremos peleando porque nuestra garra está siempre presente. ¡Y dale ‘U’!“.
Seguimos en la pelea y el grupo se apretó, el balón nunca sale y nos anulan mal el gol del triunfo, seguiremos peleando porque nuestra garra está siempre presente. Y dale U!!!!
— Jean Ferrari (@jferrari5) May 9, 2025
En otro tuit, el mandamás crema extendió su queja afirmando que «pareciera que jugamos con otro reglamento», además de pedirle a la Conmebol que «háganse cargo de sus errores. Fue legítimo».
Es escandaloso, el balón nunca sale, anularon muy mal un gol legítimo, pareciera que jugamos con otro reglamento, el reclamo ya está en proceso.
Conmebol háganse cargo de sus errores.@CONMEBOL https://t.co/ERxWRPeXJU— Jean Ferrari (@jferrari5) May 9, 2025
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.