Directivo de Vallejo pide sanción para el arquero y el técnico del Melgar por la trifulca de ayer. (USI)
Directivo de Vallejo pide sanción para el arquero y el técnico del Melgar por la trifulca de ayer. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, gerente deportivo de , criticó la actitud del técnico del , , porque* se metió al terreno de juego para insultar* como "muertos de hambre" a los jugadores 'poetas'.

Melgar venció ayer 2-1 al cuadro 'poeta' por la fecha 12 del y antes de finalizar el partido se desató una trifulca, donde se acusó a Ferrari de provocar a un delantero de Melgar.

"Ingresé a la cancha al ver que Reynoso, a quien conozco bien desde cuando jugaba en León, entraba al gramado para insultar a mis jugadores. A él le gusta insultar y que les diga 'muertos de hambre' me molesta porque él no es nadie para llamarlos así", señaló Ferrari al programa Blanco y Negro de radio RBC.

El directivo del club trujillano explicó el amago de la pelea en la que casi se enfrasca con el delantero de Melgar, Bernardo Cuesta. "Yo entré a la cancha a separar a mis jugadores y al ver que él (Cuesta) se me venía (encima) traté de defenderme. Me da risa que me digan 'palomilla de ventana'. Si tengo que volver a pelearme por defender a mis jugadores, lo haré", acotó.

Ferrari se disculpó por incidente que protagonizó. "Los culpables de esto son Butrón por agredir a Cardoza, y Reynoso por insultar a los jugadores. Si tienen que sancionar que sea igual para todos. Por mi parte reconozco que me equivoqué y pido disculpas. No sé si Reynoso se disculpará luego de todo lo que dijo. No es una persona correcta", finalizó.