Está entusiasmado. Jean Deza dijo que Alianza Lima vencerá. (Carlos Lara)
Está entusiasmado. Jean Deza dijo que Alianza Lima vencerá. (Carlos Lara)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Aún no suena el pitazo pero en Matute ya se vive un ambiente especial. es el encargado de poner la chispa y contagia ese optimismo entre sus compañeros de . Es más, se animó a firmar el triunfo sobre San Martín con un gol suyo.

"Enfrentar a la San Martín me trae un sabor especial porque jugué ahí. Alianza Lima es el club más grande del Perú, las cosas aquí se viven de otra manera, el sentimiento es enorme y el cariño de la gente es impresionante. Somos un equipo con mucha dinámica, rápidos y furiosos. Ja, ja, ja", expresó Deza.

El inquieto delantero ya alista la celebración ante los 'santos'. "Ya comenzaron las apuestas… hay un almuerzo en juego con un jugador de la San Martín, pero no se puede decir quién. Ganamos 3-0 con goles de Cueva, Noronha y uno mío. La celebración sería a ritmo de timba, ya estamos ensayando", subrayó el atacante de Alianza Lima.

En tanto, Luis Trujillo puso la mesura en la previa del partido. "La clave para ganar será la paciencia dentro y fuera de la cancha, porque este partido es de 180 minutos. Hay que cuidar bien nuestro arco porque los goles de visita valen doble. Estamos con gran entusiasmo, no confiados, que no se confundan", subrayó el popular 'Talara'.

'TOPO' OPTIMISTAEl entrenador Guillermo Sanguinetti espera mantener el buen saldo que mantiene sobre San Martín. "Desde que estoy acá no nos ha ido tan mal con San Martín. Han sido partidos parejos. Definimos el año pasado un campeonato con ellos. Los partidos son diferentes", señaló el 'Topo'.

En cuanto a la práctica de ayer, Christian Cueva y Luis Trujillo participaron sin problemas en el partido de ensayo que ordenó Sanguinetti, quien mantendrá el once que viene de ganarle a Sport Huancayo. "Juego de todas manera", subrayó el menudo delantero aliancista.

TENGA EN CUENTA

  • Luego de los entrenamientos, Marcos Miers y Carlos Preciado acudieron a la Dirección General de Migraciones y Naturalización para recibir su carné de extranjería.
  • Las 30 mil entradas que se pusieron a la venta para el partido con San Martín se agotaron.

TAGS RELACIONADOS