Jean Deza, Reimond Manco y Christian Cueva. (Foto: Composición)
Jean Deza, Reimond Manco y Christian Cueva. (Foto: Composición)

El caso de en viene siendo sonado y tratado desde hace algunas semanas. Sin duda, la separación del jugador por parte de , quien incluso no lo tendrá en cuenta para la Copa Libertadores, son medidas correctivas severas para un jugador de su talento, pero que no supo aprovechar las oportunidades brindadas.

Pero Deza no es ni ha sido el único jugador que ha sido conocido por sus excesos fuera de las canchas. Más de uno, en los últimos años, ha sido protagonista de uno o más escándalos, sea por temas de alcohol, fiestas hasta altas horas de la noche, mujeres, peleas, etc.

Aquí te mostraremos algunos de los jugadores más problemáticos de los últimos años, pertenecientes a nuestro balompié.

CHRISTIAN CUEVA

El volante de la selección peruana ha sido uno de los más terribles en los últimos años, sobre todo, durante los meses posteriores a la Copa América 2019. Sin embargo, el popular ‘Aladino’ ya era conocido por sus indisciplinas desde su época en Alianza Lima.


CARLOS ZAMBRANO

El zaguero, que recién debutó con Boca Juniors, no ha sido de los más ‘bravos’ fuera de las canchas, pero se le recuerda por haber sido observado en algunas discotecas a altas horas de la noche. Además, en los últimos meses fue ampayado tomando en un barco con otra mujer y arrojando desperdicios en el mar. Por si fuera poco, sus amigos intentaron presionar para que el video no sea difundido.


CARLOS ASCUES

Si el ‘Patrón’ estuvo tantos años fuera de la selección peruana fue justamente porque uno de sus problemas eran sus constantes indisciplinas. Su poco compromiso en algunos equipos lo llevaron a perder oportunidades como en el Wolfsburgo de Alemania. Este 2020, Alianza Lima le dio la oportunidad de volver a sus filas, sin embargo, a las semanas de su llegada, tuvo su primera falta grave.


ALEXI GÓMEZ

De momento se encuentra tranquilo en Alianza, pero Alexi Gómez tiene un largo prontuario en cuanto a indisciplinas. Salidas, alcohol y mujeres han sido sólo algunas de las perlitas de la ‘Hiena’, quien incluso llegó a ser echado de Universitario por faltas graves en 2014.


REIMOND MANCO

Probablemente la imagen del jugador siendo cargado ebrio por un taxista deba ser de las más icónicas de nuestro fútbol. Reimond Manco pasó de ser la estrella del Sudamericano sub17 del 2007 y jugar un Mundial con la generación de los ‘Jotitas’, a ser un jugador más del medio local. Dueño de una gran habilidad, Manco desperdició todo lo que pudo ser por el alcohol, las mujeres y los excesos.


YORDY REYNA

Los últimos años de Yordy han sido de ida y vuelta. En la selección no ha podido terminar de consolidarse y si se pudiera uno aventurar a preguntarse el por qué, seguramente encontraríamos la respuesta en su manejo fuera de las canchas, sobre todo cuando retorna al país. El jugador de los Whitecaps de Vancouver de la MLS ha sido relacionado con distintas mujeres, ha estado en fiestas, incluso, en una de sus fiestas llegó a fallecer una menor de edad.


KEVIN QUEVEDO

Una de las últimas perlas de nuestro fútbol vivió un 2019 bastante movido en Alianza Lima. Más de una indisciplina le costó a Quevedo dejar de ser tomado en cuenta por Pablo Bengochea en distintos partidos del torneo local. Pero sin duda, la gota que derramó el vaso la tuvo en la selección sub23, que compitió hace poco en el Preolímpico de Colombia. Quevedo fue separado y no disputó el torneo por llegar en estado de ebriedad a la concentración del equipo de Nolberto Solano.

TAGS RELACIONADOS